Nuestros Valores y Ventajas

La principal ventaja que Racmo Gestión ofrece, frente al resto de empresas del sector, consiste en que actuamos como único interlocutor, en todas las etapas que constituyen la gestión de una cartera de impagados.

  • Negociación amistosa
  • Gestión Judicial
  • Servicio Procuradores

Gestión integral que, se extiende a todo el territorio nacional, gracias a un equipo de profesionales que ejerce su actividad, dando respuesta a las exigencias actuales de deslocalización.

Esta oportunidad de gestionar la reclamación de deuda, de forma integral ó completa, ofrece la posibilidad de un ajuste presupuestario en beneficio del cliente.

El equipo humano que forma Racmo Gestión se consolida como el principal valor de nuestra empresa.

Somos profesionales independientes, flexibles y especialistas en gestionar la reclamación de deuda de grandes compañías, desde todas las perspectivas, opciones y posibilidades que el mercado nos ofrece.

Nuestra labor diaria está dirigida a dar respuesta, a nivel legal, procesal y amistoso a todas las necesidades del nuestros clientes.

La calidad, la independencia, la confianza y la especialización, son las señas por las que nos gustaría destacar en el sector en el que desarrollamos nuestra actividad.

Como resultado de estos valores y nuestro trabajo, es consolidar una compañía dinámica, profesional, comprometida y flexible, que nos permite adaptarnos a las situaciones del mercado y hacer frente a los planteamientos de nuestros clientes de la forma más eficaz posible.