dónde estamos...

Racmo Gestión ha sido creada para aquellas empresas que persiguen altos estándares de calidad, profesionalidad, eficacia, transparencia y atención personalizada, estas son nuestras señas de identidad.

La alta capacitación de nuestros profesionales, así como la tecnología más avanzada y flexible, hacen posible la adaptación a todo tipo de entornos, problemáticas y demandas específicas de cada cliente.

Somos una empresa joven, pero nuestros empleados poseen una valiosa experiencia en todos los procedimientos de recuperación de deuda, lo que nos capacita para alcanzar unos elevados porcentajes de éxito.

El servicio integral que ofrecemos exige un elevado nivel de constancia, compromiso y eficacia, estos atributos nos diferencian junto con una cercana y excelente gestión amistosa y judicializada, llevada a cabo por un excelente equipo de letrados y procuradores, así como de gestores de cobro especializados en la recuperación de deuda.

Nuestros profesionales son los mejores cualificados para poder ofrecerle una amplia gama de servicios, en el mundo del recobro, en todos los niveles, en todas las regiones y en todos los sectores.
 
CONSOLIDACIÓN
Cada cliente es único en Racmo Gestión porque, comenzamos por el análisis personalizado de cada Cartera, lo que permite conocer sus necesidades y demandas, siempre en coordinación con el cliente.

La seguridad que la compañía aporta hace que se logren grandes cotas de éxito en las carteras de morosidad, resultados que se consiguen gracias a la gestión realizada en cada una de las etapas de la mora.

Para dar cumplimiento completo al compromiso contamos con un SERVICIO DE PROCURADORES propio, con una amplia red de colaboradores que abarca toda la geografía española. Nuestro SERVICIO DE PROCURADORES nos hace destacar frente al resto de las empresas del sector.

Además disponemos de una plataforma Racmo Contact Center dotada con la más alta tecnología, formada por un equipo de profesionales que se rigen en todo momento por los valores de fiabilidad, cercanía y personalización en cada uno de los procesos de gestión.

Racmo Gestión está formada por un equipo en continuo crecimiento, lo cual genera una mayor eficacia en la gestión de cobros.

La calidad, optimización de los recursos y eficacia caracterizan todas las actividades y los servicios propios de Racmo Gestión.